miércoles, 14 de enero de 2009

Technofilia (ó mi iPhone no lo toca ni Dios.)



No voy a hablar del iPhone en concreto, si no de la obsesión del telefono-movil-reproductor-de-música-cámara-de-fotos-gps-navegador-de-internet que hoy en dia cualquier persona tiene al alcance de la mano.
Hoy en día quién no tiene un buen teléfono no es nadie. ¿Cómo vas a ir por la calle con un móvil que no tiene más de 3 megapíxels?. Que por cierto, quien sabe, que no sea un técnico en informática, para que sirven tantos megapíxels.
No hay cosa que más odie, que en cualquier cena, comida, reunión, salga a relucir la frase mítica de "¿has visto lo que tengo en el móvil?". POR DIOS!!!! Claro que lo hemos visto. Yo, por lo menos, cuando alguien me dice tal frase, y por desgracia al final, no se sabe bien como, acaba por sacar el teléfono y enseñarme aquello tan gracioso que tiene, ¿que es lo que me enseña...?. Un vídeo de esos de chinos que todo el mundo ha visto ya (cuando no se trata de alguna forma rara de acto sexual), pero claro, ahora lo tiene en el móvil. Y no te queda otra opción que la de reírle las gracias y tratar de no herir sus sentimientos, algo que a veces se hace algo difícil.
Luego estás los típicos de "¿me pasas la canción por bluetooth?". Hoy en día sin bluetooth no eres nadie. Por suerte el iPhone no lleva esta característica activada, menos mal. Ahora puedo decir orgullosamente, "es que con el mio no se puede", y tras un tenso momento y unas miradas de desaprobación, viene el "ah, vale". Te acaban de perdonar la vida, que lo sepas.
En fin, en otro momento haré la continuación porque es que me enciendo cada vez que pienso en esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario